Serie Digital Encore Pro 500

AURICULARES DE SERVICIO AL CLIENTE
La serie digital EncorePro 500 con procesador de audio USB DA90 y Plantronics Manager Pro es la primera en su clase: una solución de administración de audio y activos totalmente integrada.

INTERACCIONES MEJORADAS. MAYOR CONTROL.
La serie digital EncorePro 500 con procesador de audio USB DA90 y Plantronics Manager Pro, un servicio adicional, es una solución de administración de audio y activos totalmente integrada para los centros de atención al cliente. La gestión centralizada con Plantronics Manager Pro le permite a TI rastrear perspectivas detalladas sobre los dispositivos. Y la comodidad durante todo el día con una calidad de audio superior (que incluye un micrófono con cancelación de ruido con audio de banda ancha) le brinda a los representantes del servicio de atención al cliente las herramientas necesarias para proporcionar interacciones excepcionales con el cliente.

Serie digital EncorePro 500 cuenta con SoundGuard

MUCHOS DISEÑOS. UN SOLO GRAN RENDIMIENTO.
De sobre la cabeza a sobre la oreja a diseños convertibles, la serie digital EncorePro 500 es nuestra herramienta fundamental y confiable, hecha para las necesidades exigentes de los centros y las oficinas de atención al cliente modernos. Un ajuste adaptable con brazo flexible brinda un posicionamiento del micrófono rápido y preciso, lo que aumenta su uso y ayuda a asegurar que los representantes de servicio se mantengan atentos al cliente durante el día.

CARACTERÍSTICAS

Brazo flexible de una sola pieza
Uniones de aluminio con calidad de aviación
Construcción soldada con láser
Guías de posicionamiento visuales y táctiles
Micrófono con anulación de ruido
Ajuste adaptable
Gestión del inventario
Estilos de uso monoaural y estéreo
Diseño sobre la oreja
Convertible 3-en-1