Serie Blackwire 500

AURICULAR USB
Confiabilidad de las conexiones que siempre está lista para usarse.

Serie Blackwire 500
Confiabilidad de la conexión que siempre está lista para usarse. Conozca los auriculares USB con cable serie Blackwire® 500 con nuestra vanguardista tecnología Smart Sensor™. Estos analizan de manera fácil e intuitiva las llamas vía PC y recursos multimedia mediante el uso de alertas de audio para administrar los estados de conexión, silencio y volumen. Gracias a lo simple de su transporte, estos ofrecen audio estéreo de alta definición (Blackwire 520) y comodidad todo el día en su escritorio u hogar.

TECNOLOGÍA SMART SENSOR
Experimente la vanguardista tecnología Smart Sensor™ que le permite atender una llamada con tan solo colocarse el auricular: lo que lo convierte en el auricular con cable más productivo y versátil del mercado.

CALIDAD DE AUDIO SUPERIOR
Con audio de banda ancha para PC, micrófono con anulación de ruido y sonido estéreo de alta definición (C520), la serie Blackwire 500 entrega una experiencia de audio realmente sobresaliente; lo que la convierte en ideal para llamadas de conferencia, webinars, escuchar música y otros archivos multimedia. La función de ecualización dinámica permite optimizar la calidad de voz durante las llamadas y ajustar automáticamente los ajustes de ecualización al escuchar música o archivos multimedia.

Serie Blackwire 500 cuenta con SoundGuard.

COMODIDAD Y PORTABILIDAD
Las almohadillas de cuero sintético ultrasuaves y la banda de sujeción liviana se traducen en un día completo de comodidad y en un ajuste seguro. Incluye almohadillas plegables y un estuche de alta calidad para un fácil almacenamiento y portabilidad.
FUNCIONALIDAD HABILITADA POR SOFTWARE
Con el software Spokes de Plantronics obtenga el valor agregado de:

Control de llamadas en varios softphones
Panel de control del auricular que permite la personalización de las configuraciones, incluidas la notificación de llamada y las opciones relacionadas
La presencia de UC permite realizar actualizaciones automáticamente durante una llamada