Nasco


Nasco inició en 1941 por un profesor de la agricultura profesional. Desarrolló varias productos para ayudarse en la enseñanza de sus lecciones de agricultura profesional; ayudas que no se estaban disponibles de ninguna otra fuente. Este simple acto de llenar una necesidad de clase con un producto adecuado se convertiría en una forma de vida de Nasco en los próximos años.
Ubicado en Fort Atkinson, Wisconsin, Nasco está compuesta por una oficina central, instalaciones de almacenamiento, instalaciones de producción (productos biológicos y material educativo), y la fabricación de plásticos de la planta.

Los 20 catálogos de Nasco ofrecen más de 65.000 productos únicos para satisfacer las necesidades de los docentes en 14 diferentes áreas temáticas de educación a los agricultores y ganaderos y la industria. Nasco cuenta con una mezcla única de productos para la educación, la salud, la agricultura, la industria llamando la atención de clientes en más de 100 países. Su misión es proporcionar a los clientes lo mejor en calidad, servicio personalizado y precios accesibles los productos. Los catálogos de pedidos por correo ofrecen una forma conveniente y económica para los individuos en la educación, la salud, la agricultura y la industria para comprar los artículos que necesitan.

Cada año, envian más de 5 millones de catálogos Nasco a nuestros valiosos clientes de todo el mundo!


log_nasco