Garmin

banner_garmin


Garmin es el líder mundial en soluciones de navegación portátil* y fabricante global de sistemas de navegación para automoción, móviles, náutica, fitness, outdoor y aviación. Fundada por Gary Burrell y el Dr. Min Kao, Garmin se basa en los principios de innovación, practicidad, valor añadido, óptimos resultados y servicio.

 
Lo que empezó en 1989 como una sesión de brainstorming de varios ingenieros, ha evolucionado hasta convertirse en una gran empresa multinacional formada en la actualidad por miles de colaboradores en todo el mundo. Como miembro de Garmin Ltd. (Nasdaq: GRMN), Garmin Internacional Inc. tiene como misión hoy, al igual que entonces, enriquecer la vida de clientes, proveedores, distribuidores, empleados y accionistas diseñando, fabricando y comercializando equipos de navegación y comunicación que proporcionen una calidad superior, máxima seguridad y prestaciones funcionales.

En la actualidad, Garmin dispone de una amplia gama de productos y cuenta con distribuidores o representación propia en prácticamente cada país del mundo. La extensa presencia a nivel mundial es una de las razones principales por la que Garmin se enorgullece de ser proveedor mundial en sistemas de navegación portátil, habiendo distribuido desde sus orígenes y hasta finales del 2007 más de 31 millones de equipos con GPS.


log_garmin