Fujikura America

banner_fujikura

Desde su fundación en 1985, Fujikura America, Inc. se ha adherido a los mismos objetivos y principios que han posicionado a su empresa matriz, Fujikura Ltd., un líder de clase mundial en productos y servicios de calidad.

El mismo espíritu pionero que puso en marcha Fujikura Ltd. en 1885, es frecuente en Fujikura America Inc. en la actualidad. Desde el último siglo de crecimiento a principios de liderazgo mundial en fibra óptica y en la actualidad la fabricación de cable, continuan la exploración de nuevas orientaciones para un futuro mejor.

Santa Clara, California, en EE.UU. es el sitio de ingeniería para seis productos principales:
Ensamblaje de circuitos impresos flexibles (FPC) de fibra óptica cables de calor tubos de interruptores de membrana placa de circuito impreso (PCB), ensamblaje.

Como parte integral de su investigación y desarrollo, la producción de prototipos y servicios de ingeniería ayudan en las áreas clave del descubrimiento, el avance y perfeccionamiento de los existentes y nuevos productos y servicios. Ofrecen un servicio integral para numerosas industrias, el apoyo a su base de clientes y Fujikura Ltd. con una amplia gama de tecnologías. Su único objetivo es el de “satisfacción del cliente” el cual sigue siendo la fuerza impulsora en la forma de hacer negocios.

log_fujikura