Adaptive Displays

banner_adaptive

Durante más de 30 años, Adaptive Micro Systems, Inc. ha diseñado, desarrollado y fabricado pantallas digitales y soluciones de software desde su sede en Milwaukee, Wisconsin. Sus sistemas de pantalla LED están en todas partes: las plantas de fabricación, transporte / carreteras, comerciales y tiendas minoristas, restaurantes, carteleras, cines, escuelas, etc.

Adaptive ofrece sistemas generales de la comunicación visual desde la calle hasta el vestíbulo , desde el vestíbulo a la sala de reuniones. No importa cuál sea su negocio, su experiencia en fabricación de pantallas de LED estándar y personalizados y aplicaciones dedicadas resultan en una disminución del tiempo de inactividad. Así como el aumento de la eficiencia para mantener su negocio en movimiento. Los productos LED de visualización de adaptación son muy variadas y se han incorporado a la automatización industrial, manejo de materiales, transporte, seguridad, comunicaciones generales de los empleados y centros de atención telefónica, por nombrar algunos.

Modelos estándar y modelos de encargo están disponibles. Sean cuales sean sus necesidades , Adaptive puede crear una solución de visualización que funcione para usted. Las pantallas LED para interiores y exteriores se pueden hacer para ajuste personalizado a su solicitud, o usted puede elegir entre una completa gama de tamaños estándar.


log_adaptive

Leave a Comment